Administrador de DragonBound niega que Softnyx los haya denunciado

dragonbound Como muchos seguramente recuerdan, a finales de 2012, exactamente entre los meses de noviembre y diciembre, DragonBound empezó a realizar modificaciones en su estructura. El avatar ‘Chinese Pierrot’ fue eliminado de la tienda, el icono de los niveles cambió dos veces en menos de una semana, el aspecto visual de la tienda sufrió algunas variaciones, y el diseño de los mapas fueron remodelados.

Los cambios, como suele pasar, no fueron del agrado de los jugadores, y los reclamos no se dejaron esperar. Muchos manifestaron su descontento a través de las redes sociales, y ante esta situación apareció el rumor de que DragonBound había sido denunciado por Softnyx, creadora del juego Gunbound, y que por eso los administradores de DragonBound estaban realizando cambios en el juego.

El rumor se expandió a través de las páginas de Facebook, y algunos usuarios empezaron a pedir comprensión ante la infinidad de cambios que no dejaban de llegar. Pues supuestamente los de DragonBound estaban realizando modificaciones para no quedar mal ante la demanda de Softnyx. Pero, según el ‘GM Kommander’, lo cierto es que los cambios realizados en el juego no responden a ninguna demanda, y menos a una de parte de Softnyx.

‘Hubo páginas de usuarios que insultaban a los GM, que pedían al Chinese, o que decían que DragonBound se iba al tacho (debido a los cambios). También hubo de aquellos que sí nos apoyaron, pero deben saber que Softnyx no denunció a DragonBound. Pero la intención de apoyarnos vale. Muchas gracias por todo.’ Fue el comentario que el ‘GM Kommander’ publicó en su cuenta de Facebook.

Así que ya saben, las modificaciones hechas hasta hoy, no son consecuencia de una demanda. Desde mi humilde punto de vista, todo apunta a que los GM están uniendo fuerzas para mejorar DragonBound. ¿Ustedes qué piensan?.

14 thoughts on “Administrador de DragonBound niega que Softnyx los haya denunciado

  1. GMS por favor nos arrian un gran favor al regresar el set chinesse pierrot y el pajaro inki por el cual podamos gastar nuestro oro si no en que cosa nos gastariamos le oro de que sirve tener mucho oro si no te puedes comprar una ropa fuerte….

  2. ps nosotros solo pedimos eso k resgrese aunksea por una cierta temporada ( chinesse pierrot y el pajaro inki) de k sirve ganar muxo oro en cada batalla si no hay ropas k cuestes tamos descontentos por eso aunk sea el pajaro inka por fis ps administrador :(

  3. si come ntio hus des crea dragon bou solcucio como comoentra cuenta sale ocupado sis re clamo re cupresis juejo sis solcitu sis cree restura sis si duda mand e ste menja seva hir bandeja chao amigo culpas responsavle reaciva pobplico no echo nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *