DragonBound integra nuevas funciones de chat en su sistema

dragonbound

Los encargados de DragonBound han implementado nuevas funciones de comunicación en la estructura del juego. De ahora en adelante todos los seguidores del juego podrán hablar con sus amigos y compañeros de grupo o clan, incluso cuando éstos se encuentren en servidores diferentes, pues el nuevo sistema de chat implementado en el sistema permitirá que los usuarios puedan interactuar con otros jugadores sin importar el número se servidor en el que se encuentren.

Pero no solo eso, los jugadores también podrán mantener conversaciones privadas con su clan. Solo que este sistema de chat se podrá activar en el juego. De esta forma los equipos podrán armar mejores estrategias de ataque. Para activar la nueva función se debe hacer clic en el icono (…) que se encuentra al lado izquierdo de la barra de conversación (chat), o pulsar en la tecla F9.

dragonbound-chat

Debo comentarles que los administradores de DragonBound no solo han realizado cambios en el sistema de comunicación del juego, los GM también han modificado los ‘privilegios’ del Master. Ahora cuando se cambie el Master de la sala, un jugador del mismo equipo podrá ocupar el ansiado lugar, pero los nuevos Mater serán seleccionados en el orden que se muestra en la imagen, el orden se invertirá si el maestro es del equipo B. Como algunos deben recordar el viejo orden fue: 1,5,2,6,3,7,4 y 8. pero ahora las cosas han cambiado.

¿Y estos son todos los cambios que últimamente se han realizado en DragonBound? No. Los GM han realizado otras modificaciones para que los Master no pierdan sus salas. Si los Master se desconectan por alguna razón, el juego le dará más tiempo para que pueda recuperar su sala. Cuando el Master se conecte el mismo servidor, volverá a estar en su sala y no perderá su título de Master. Incluso puede volver a conectarse desde otro ordenador  (o dispositivo móvil) a la misma cuenta de Facebook, ingresar al mismo servidor, y obtener la misma sala.

dragonbound-master

   

5 thoughts on “DragonBound integra nuevas funciones de chat en su sistema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>