DragonBound: Nuevo sistema de baneo

dragonbound-baneo Para felicidad de algunos y molestia de aquellos que andan realizando ‘disturbios’ en los espacios de DragonBound, los encargados del juego han actualizado el sistema de baneo. Como algunos ya conocen, el baneo sirve para restringir a un usuario no cumpla con las reglas de un servicio. Pero en la mayoría de los sistemas, como en el caso de DragonBound, el baneo se aplica a aquellos usuarios que violan las reglas ‘orgánicas’ del juego.

Anteriormente no se tenían bien en claro cuál era el sistema de baneo que los GM aplicaban en DragonBound, y muchos se quejaban de que eran restringidos por ‘nada’. Ahora las quejas terminarán y los baneados sabrán por qué han sido retirados del juego. Con la nueva actualización todos los que atenten contra la integridad de los GM o intenten hacer trampa para salir victoriosos en los enfrentamientos serán suspendidos de forma temporal o permanente según sea el caso.

De ahora en adelante  todos los que acumulen grandes cantidades de GP gracias a técnicas fraudulentas serán restringidos del juego. Los GM aplicarán el siguiente sistema de baneo.

  • ‎Un día de baneo sin reducción de GP para todos los alborotadores, los que insultan a un GM y envían spam a través de los chats del sistema.
  • Tres días de baneo y -20% GP para todos los jugadores que usan programas como aimbots y auto click’s.
  • Dos días de baneo y -50% GP  para todos los miembros que consiguen GP de forma ilegal. Todos los que usen sistemas como Boteo y Free kill serán baneados de forma permanente.

¿Crees que este nuevo sistema de baneo favorezca a los usuarios? ¿Qué piensas?

44 thoughts on “DragonBound: Nuevo sistema de baneo

  1. me banearon !!!!!!!! en fin simplemente me alejo del juego !!!!!!! como si fuese gran cosa !!!!!!!!!!!

  2. Como es eso a mi pata lo banearon envano por el free kill eso sale porque algunos cetros idiotas que se matan solo por no dar el gusto vl otro team o porque acabamos el game rapido sale free kill ._.

  3. ptmr me vanearon si descuentas los gps almenos tam,bien descunten las perdidas no 🙂 hijos de la recon….. mare…. ya no juego esa wevada ….
    me vanearon solo xq mi pata estaba usando el hack y tambien me vanearon a mi … q wevada ….. mejor juego mi CONTER 🙂

  4. +por la czmre primero me roban mi cuenta ruby ahora uno se espmera para subir de nibel y te banean ya me cance por que xuxa no los castigan alos que rrobn cuenta el GM se presta para la wevada??alos dragones les chupa la verga ahi se asen los weones??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *