DragonBound: Cómo ingresar a una sala

dragonbound-salas Para poder enfrentarnos a otros en DagonBound, es necesario ingresar a una sala. Existen dos formas de poder ingresar a una sala y participar del juego. La primera alternativa consiste en ingresar a uno de los servidores y escoger entre las salas que estén en espera, es decir, aquellas donde diga ‘Waiting’. Son fáciles de reconocer, pues el aviso o alerta aparece en color amarillo.

Se debe tener en cuenta que no se puede ingresar ninguna de las salas ‘Full’ ni ‘Paying’. Pues en el primer caso el número de jugadores ya está completo, y en el segundo, los miembros ya empezaron con la competencia.

Otra forma de ingresar a una sala y jugar con los amigos que en DragonBound se convierten en nuestros principales contendores, es a través de la unión. Para poder unirnos a una sala se debe hacer clic en ‘Join’ que se encuentra en la parte superior. Aparecerá  una pequeña ventana. En ésta se deberá ingresar el número y la contraseña de la sala. Los datos nos lo dará el amigo o el usuario que creó la sala. Luego de ingresar las credenciales, ya para finalizar se debe hacer clic en ‘Ok’ y listo. Eso es todo.

   
DragonBound: Cómo ingresar a una sala

Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.

17 thoughts on “DragonBound: Cómo ingresar a una sala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>