DragonBound aumenta sus servidores a 15

dragonbound-servidores

Tal y como seguramente los fanáticos de DragonBound recuerdan, hasta hace algunos días la estructura del juego solo contaba con 6 servidores: A, C, D, E, F y G. Ahora, como se los anuncio en el título de la nota, las cosas han cambiado un poco. Sucede que el servicio ha aumentado el número de servidores y ahora los usuarios pueden contar con 15.

Sí, la nueva ‘actualización’ del juego ofrece nada menos que 15 servidores clasificados en tres categorías: English Online, Beginners, y High Ranks. El ingreso a cada uno de los servidores dependerá de las habilidades y el desempeños de los jugadores, pues no todos podrán acceder a las 15 servidores.

Si somos nuevos en DragonBound tendremos la posibilidad de acceder a 11 servidores, entre ellos uno de la categoría ‘Beginners’ y otro del grupo ‘English Online’. Se debe tener en cuenta que ciertos  espacios están restringidos para las personas que recién se integran a DragonBound. Los servidores en los que nos todos podemos jugar son las versiones Full y High Ranks.

Es verdad que las limitaciones no son agradables, pero si queremos acceder a todos los servidores, lo que debemos hacer, es luchar para ser uno de los mejores jugadores.

4 thoughts on “DragonBound aumenta sus servidores a 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *