DragonBound incluirá avatares y móviles en su próxima actualización

dragonbound-avatares Para alegría de muchos, en la próxima actualización, DragonBound incluirá nuevos avatares a su estructura. Pero eso no sería todo, tal y como se los anuncio en el título, la siguiente actualización también implicaría la aparición de nuevos móviles. Así lo ha comunicado el GM ‘Kommander’ en su cuenta de Facebook.

‘Todos estamos felices y contentos con las modificaciones. La actualización será enorme e incluirá la inserción de avatares, móviles y opciones adicionales’, fue el mensaje que el GM Kommander publicó en su cuenta de Facebook hace unos días.

Por fin llegaría lo que muchos jugadores han estado esperando. Con todos los cambios que se han realizado en DragonBound, lo único que faltaría para que los usuarios estén contentos de verdad, sería la aparición de nuevos avatares y nuevos móviles. Y hablando de móviles, según los comentarios del GM Kommander, los nuevos móviles que próximamente llegarían al juego serían Mage y Turtle.

Aún no se sabe la fecha en la que los administradores volverán a actualizar la estructura del juego. Por ahora solo nos queda esperar. Ojalá en la próxima actualización llegue un avatar que sustituya al Chinese Pierrot. Y ya que recordamos al famoso avatar ¿Te gustaría que los GM regresen al Chinese Pierrot o prefieres otro avatar?

18 thoughts on “DragonBound incluirá avatares y móviles en su próxima actualización

  1. Me gustaría que los administradores tomen en cuenta el tiempo que mucha gente le dedica al Dragonbound y cree avatares que sean posibles de comprar con oro, pues a vista de todos, los mejores avatares están en cash y es algo que no me parece pues hay mucha gente que tiene millones y millones de oro producto de todo el tiempo que le dedica al juego, sin embargo, no tiene cómo gastarlo pues los mejores avatares se encuentran en cash; por lo tanto, debería haber más consideración por parte de los administradores que permitan a los jugadores de dragonbound hacer uso de su oro para poder comprar avatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *