DragonBound: Requisitos para jugar desde una tablet

tableta con dragonbound DragonBound, el juego que llegó para cautivar a todos aquellos que hace un tiempo atrás disfrutaron con GunBound, no requiere estar instalado en tu ordenador, puesto que es un juego desarrollado en HTML5, como ya debes saber, lo que te permite ingresar a él desde el propio navegador. Y lo mejor de todo esto es que, también, puede correr en dispositivos móviles, como tablets y smartphones.

Pero antes de que vayas corriendo a coger tu tablet y entres al navegador de tu dispositivo para seguir con el juego (lo recomendable es que uses Google Chrome, según los entendidos), debes tener en cuenta qué requisitos debe cumplir tu tablet para poder jugar DragonBound sin ningún inconveniente.

Por eso, aquí te dejo la lista de requisitos de DragonBound para que sepas si tu tablet es la apropiada para este juego:

  • Procesador de 1 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento NAND de 8 GB/Ampliable hasta 32 GB
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Android 4.03
  • Conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n

Además, debes saber que DragonBound no es compatible con los dispositivos BlackBerry, porque esta plataforma no admite HTML5. Por eso, recuerda que podrás jugar DragonBound desde una tablet Android o un iPad.

   

27 thoughts on “DragonBound: Requisitos para jugar desde una tablet

  1. porfa una ayuda tengo la misma tablet pero no puedo jugar antes de que caiga la bala se cierra el chrome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>