DragonBound: Cómo obtener los niveles antiguos

dragonbound-niveles Como muchos de los jugadores seguramente recuerdan, a finales del año pasado los administradores de DragonBound empezaron a insertar cambios a la estructura del juego.  Una de las primeras modificaciones fue el rediseño del icono de los niveles. El diseño de los iconos cambió en dos oportunidades, y ninguno fue del agrado de los jugadores.

La primera modificación se insertó el 12 de diciembre y la segunda actualización se realizó día 15 del mismo mes. El primer rediseño ni siquiera duró una semana. Ni bien se realizó el cambio, las quejas y reclamos empezaron a llover, pues los jugadores no estaban de acuerdo con la nueva representación de los niveles. Todos (a excepción de algunos) solicitaban que el modelo clásico vuelva a ser introducido al juego, pero nada de eso pasó.

El diseño de los iconos volvió a cambiar, sí, pero también volvió a decepcionar a los jugadores. Ellos no pedían un nuevo diseño, lo único que querían era que los íconos vuelvan a ser los de antes; pero al parecer ninguno administrador ‘escuchó’, pues los solicitados iconos nunca fueron repuestos.

Pero existe una solución. Los jugadores pueden tener el antiguo diseño de los niveles. Lo único que deben hacer, es descargar y ejecutar algunos archivos y listo. Si tú quites tener antiguos niveles de vuelta, debes ejecutar los siguientes pasos.

Paso 1: Descarga el siguinte archivo ‘rar’ desde: http://dbpatcher.net84.net/Patch/DragonBoundPatcher.rar

Paso 2: Descomprime el archivo

Paso 3: Ingresa a las extensiones de Google Chrome. Para acceder a las extensiones debes ubicarte en la parte superior derecha del navegador y hacer clic en el ícono ‘Personalizar y controlar Google Chrome’. En elmenú desplegable debes seleccionar ‘Herramientas’  y, a continuación ‘Extenciones’.

Paso 4: Arrastra la exención que acabas de descargar a la lista de exenciones de Chrome.

Paso 5: Actualiza DragonBound y listo. Eso es todo.

Puedes revisar el siguiente vídeo y guiarte mejor en los pasos.

7 thoughts on “DragonBound: Cómo obtener los niveles antiguos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *