DragonBound: Cómo contactar con los ‘GM’ o Game Masters

dragombound-gm Hace algunos meses, la posibilidad de que los jugadores pudieran contactar con los administradores del juego era casi imposible, pues los canales que facilitaban la interacción entre ambos no eran muy conocidos. La mayoría trataba de contactar con los administradores a través del Chat, pero solo pocos lograban comunicarse con alguno de ellos, pues hablar con uno de los Game Masters era más difícil que subir de nivel.

Pero los tiempos han cambiado, ahora todos los jugadores pueden comunicarse con los administradores del juego. Para lograrlo solo deben ingresar a DragonBound, ubicarse en la parte superior izquierda y luego hacer clic en la opción ‘Contact US’; Aparecerá la lista de todos Game Masters, aquí los jugadores deberán elegir a los GM que desean contactar y hacer clic en los respectivos enlaces.

Los links trasladarán a los usuarios a las cuentas de Facebook de cada uno los Game Masters, y así todos los jugadores podrán consultar sus dudas. Si alguno fue baneado injustamente podrá reclamárselo a los GM a través de sus cuentas de Facebook.

Y ya para terminar, deben saber que actualmente existen 14 Game Masters. Si aún no saben quienes son, a continuación les dejo la lista de todos.

  1. DN
  2. Monkey D. Luffy
  3. Jaku
  4. Xebe
  5. Evilscarecrow
  6. Rhonan
  7. Kommander
  8. Aidan Pe
  9. teoguy07
  10. zJairo
  11. ~Joss
  12. Era
  13. zAlonso
  14. SlowMotion
   

10 thoughts on “DragonBound: Cómo contactar con los ‘GM’ o Game Masters

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>