DragonBound: Lista completa de niveles

Si apenas tienes unas horas o un par de días de haber comenzado a jugar DragonBound, lo más probable es que aún estés en el primer nivel, es decir, el nivel ‘pollito’, lo cual puede ser algo vergonzoso si te quedas ahí por mucho tiempo.

Por eso, lo más probable es que te estés preguntando qué nivel sigue después del inicial ‘pollito’, a fin de que tengas una visión más clara de hasta dónde puedes llegar conforme vas avanzando más en DragonBound y ganando experiencia.

Entonces, ahora te voy a mostrar la lista de todos los niveles a los que puedes aspirar una vez que dejas de ser un simple ‘pollito’ en DragonBound.

Como te podrás dar cuenta, deberás pasar por un largo camino hasta convertirte en un grande y poderoso dragón, pero estoy seguro que lo lograrás. ¿En cuánto tiempo? No lo sé, pero espero que no te tome mucho.

Por eso, empieza de una vez a jugar DragonBound, y si eres principiante, no olvides revisar nuestros tips para que puedas disfrutar de la mejor manera posible el juego.

   
DragonBound: Lista completa de niveles

Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.

52 thoughts on “DragonBound: Lista completa de niveles

  1. Te extraño muchizzziiimO mi chikitho lindo… te kelo … y siempre pienso en ti .. :) te kelo besitos y kisa el miercoles te voi a ver . ok ai veo si puedo ok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>