DragonBound lanzará nuevos avatares entre hoy y mañana

dragonbound-avatares Hace unos días les informamos que en la próxima actualización los encargados de DragonBound incluirían nuevos avatares al juego; sin embargo, nunca llegamos a especificar la fecha del esperado acontecimiento, pues desconocíamos dicha información. Lo único que sabíamos, hasta hace unas horas, era que algún futuro la tienda de DragonBound tendría nuevos avatares. Los avatares llegarían, pero nadie sabía cuándo.

Lo único que todos podíamos hacer, era esperar. Luego de todas las modificaciones hechas en la estructura del juego, los avatares debían llegar tarde o temprano. Todo era cuestión de tiempo. Algunos comentaron que la siguiente actualización demoraría algunos meses, pero el evento se realizará más pronto de los todos se imaginan.

Según el Game Master Kommander, la esperada actualización se llevará a cabo entre hoy y mañana. ‘Les tengo buenas noticias, los nuevos avatares saldrán entre hoy y mañana, aunque es más probable que sea hoy. Habrá avatares de gold. El encargado de los avatares sabe las cosas no irán bien si los avatares son solo de cash.’ Fue el mensaje que publicó el mencionado GM en su cuenta de Facebook.

De acuerdo al mensaje, a más tardar, el día de mañana todos los jugadores podrán ir a la tienda y comprar nuevos avatares. Y lo mejor de todo, es que los seguidores del juego podrán comprar con oro (Gold). ¿Qué te parece?

3 thoughts on “DragonBound lanzará nuevos avatares entre hoy y mañana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *