DragonBound: Sepa por qué el Chinese Pierrot no volverá

chinese Pierrot El set Chinese Pierrot fue eliminado el 25 de noviembre del año pasado. Desde entonces todos los jugadores han hecho hasta lo imposible para hacer que regrese, pero el aclamado avatar no volverá. Es injusto, pero todo indica que esa decisión es irrevocable. Pues ni siquiera los esfuerzos del game master Kommander han hecho que el Chinese regrese.

La situación es agobiante. Muchos creen que el juego ya no tiene sentido y amenazan con alejarse de DragonBound; sin embrago, algunos aún tienen la esperanza de los administradores devuelvan al Chinese. Pero el Chinese no volverá. Así lo han confirmado los mismos administradores, y los motivos son los siguientes:

Según el GM Kommander, el Chinese fue un item sobre-cargado, y fue removido debido a su categoría (RARE), pues al ser ‘rare’ sólo los primeros 1 000 000 jugadores pudieron comprarlo. Esto quiere decir que el Chinese fue eliminado por tener características únicas, motivo por el cual no volverá.

chinese-pirrot

Pero no hay que desesperarse. De acuerdo al mensaje del GM Kommander, en la nueva colección de avatares, habrá algunos que, de alguna manera, intentarán sustituir al Chinese. ¿Tú crees que llegue un avatar que remplace al Chinese?

20 thoughts on “DragonBound: Sepa por qué el Chinese Pierrot no volverá

  1. no se preocupen amigos hay un avatar que lo supera en todo menos en oro lo malo es que cuesta cash lo bueno es que podran bunguear y tendran mas tiempo sus caracteristicas tiempo 47 y 47 palana 44 ataque 45 corazon 10 y oro 27 si tienen cash comprenlo

  2. csmre es un avatar legendario :/ no importa si lo igualan los otros avatar ese es unico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *