DragonBound: Cómo recargar Cash a través de BCP e Interbank

recargar-cash

La infografía que se muestra aquí, pertenece al GM Kommader (David Rodríguez Herrera), administrador encargado de recargar Cah a todos los jugadores de DragonBound que realicen depósitos en los agentes de Interbank. Los pasos que se describrieben en la imagen, son los mismos que se deben seguir para todos los agentes bancarios con los que trabaja DragonBound.  Lo único que cambia en el proceso, es la entidad bancaria y el número de cuenta del GM que finalmente concretará la recarga.

Los pasos que todos deben seguir a la ora de recargar cash, son los siguientes:

DragonBound: Cómo recargar Cah en Perú

Paso 1: Ir a un agente bancario, BCP, Interbank, Western Union o Money Gram (según sea el caso) y depositar el dinero correspondiente a la cuenta de un Administrador (GM) que trabaje con dicha entidad.

Paso 2: Reclamar el comprobante de pago (voucher), escanearlo, o en todo caso tomarle una foto, y luego enviarlo al correo del administrador. Y listo. Por cierto, antes de enviar el correo, se debe escribir nuestro nick de juego en la parte de ‘Asunto’. Este debe ser completamente igual al que se muestra en nuestra cuenta de DragonBound.

Se debe tener en cuenta que cada administrador trabaja con una entidad diferente. Por lo tanto, el voucher debe ser enviado al mismo Administrador  al que se realizó el depósito. Si aún no sabes quiénes trabajan con BCP, Interbank, Western Union o Money Gram, a continuación de dejo una lista detallada.

Administradores que trabajan con BCP
Silkroad Perú (Victor Raúl Sarco Mamani)
MasterCadeM (Charles Ortiz Briceño)

Administradores que trabajan con Interbank
MasterCadeM (Charles Ortiz Briceño)
FlechaGLS – Dragonbound.org (Dyanfield Andres Villanueva López)
Kommander (David Sebastian Rodríguez Herrera)

Administradores que trabajan con Western Union y Money Gram
EvilScarecrow  (Diego Vizcarra Varela)

Para terminar, por si los pasos no están muy bien detallados, a continuación te dejo el vídeo correspondiente. Por cierto, si aún no conoces cuáles son los precios oficiales de Cash enPerú, puedes revisar nuestro siguiente post: ‘DragonBound: Precios de Cash en Perú’

DragonBound: Cómo recargar cash a través de agentes BCP

16 thoughts on “DragonBound: Cómo recargar Cash a través de BCP e Interbank

  1. pero si llega la recarga a mi cuenta???….. porque a mi me informaron q los administradores se cogian a plata y no te llegaba el cash o algo asi , asi q para estar seguro necesito q me respondan lo antes posible porfavor

  2. Es fácil , cojes tu dinero el que quieras recargar vas a interbank en la ventanilla te van a cobrar 2,80..
    pero si vas a un Agente es gratis…bueno le dices al que atiende que vas a hacer un deposito de tanto a la cuenta de tal Gm de tu preferencia para eso debes de tener el nro de cuenta y en asunto al que atiende decirle tu nik de juego.. y pedir tu voucher o tu comprobante de pago… eso es todo vas escanes o imprimes el vouchery se lo mandas a su E-mail. y listo a esperar tu cash.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *