DragonBound: Conoce la nueva colección de avatares

avatares Para felicidad y alegría de muchos, la tienda de DragonBound ya cuenta con nuevos avatares. La prolongada espera ha llegado a su fin y los jugadores ya pueden adquirir un nuevo set de avatares. La colección es variada y los gamers tienen la posibilidad de elegir los ítems más destacados, solo que para ello deben desembolsar una buena cantidad de Cash, pues como todos ya saben, los buenos avatares solo se venden en Cash.

Pero en esta actualización las cosas han cambiado un poco, en esta nueva colección ítems, algunos de los buenos avatares también pueden ser comprados con Gold. Esto quiere decir  que los usuarios pueden elegir la forma de pago más conveniente para sus ‘bolsillos’. Si uno tiene una buena cantidad de Gold, si se puede, es mejor pagar con Gold, pues acumular Cash es un poco complicado, por esa razón se recomienda pagar con Oro (Gold) antes que con Plata (Cash).

Y regresando al tema de los avatares, deben saber que la nueva colección solo incluye tres nuevos sets: el Vane-moon, el Desert CVT y el set Goku. Pero la actualización no solo incluye una nueva colección de ‘Head’ (Cabeza),’ Body’ (Cuerpo), ‘Glass’ (anteojos)  y ‘Flag’ (bandera) ‘, sino que también  incluye nuevos fondos (Background) y nuevos primeros planos (Foreground).

Y ya que hablamos de fondos y primeros planos, debo decirles que uno de los fondos ha sido inspirado en el famoso juego ‘Angry Birds’. Así que los fanáticos de la aves furiosas y los chanchos verdes, ya pueden adquirir el preciado avatar por nada menos que 1,000 cash. Por cierto, hora la tienda cuenta con dos nuevos fénix: El fénix verde y el fénix legendario.

A continuación la nueva colección de avatares.
Dragonbound-avatares

12 thoughts on “DragonBound: Conoce la nueva colección de avatares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *