DragonBound: Cómo crear una sala

Si solo quieres jugar con tus amigos, o las personas que conoces, lo que puedes hacer, es crear una sala donde solo entren los contendores que tú quieras. Esto siempre y cuando se establezca que la sala sea privada, de lo contrario, cualquiera podría convertirse en tu compañero de combate o tu rival.

Si aún no sabes crear una sala en DragonBound, lo único que debes hacer, es prestar mucha atención y ejecutar los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar al juego. Si aún no sabes cómo puedes consultar nuestro post de cómo acceder a DragonBound)

Paso 2: Escoges una de las 15 salas. Si no puedes ingresar a algunas es porque se encuentran llenas, debes elegir otra que sí te permita ingresar.

Paso 3: Una que estés dentro de uno de los servidores, lo siguiente que debes hacer, es la opción ‘CREATE’ en la parte superior, y hacer clic en él.
dragonbound-sala

Paso 4: Aparecerá una pequeña ventana, aquí, en la opción ‘TITLE’ debes ponerle un nombre a la sala. Normalmente el cuadro aparece con un nombre, pero si este no te gusta puedes cambiarlo y poner el que prefieras.
dragonbound-crear-salas
Si quieres que la sala sea privada debes activar la alternativa ‘PRIVATE ROOM’, de lo contrario lo ignoras y lo dejas tal y como está.

Paso 5: En ‘NUNBER OF PLAYERS’ debes elegir el número de jugadores que quieres que haya en la sala, pero antes, en ‘GAME MODE’ o modo de juego se debe haber seleccionado el modo ‘NORMAl’

Paso 6: Una vez que hayas concluido don todos los pasos, para finalizar debes hacer clic en ‘OK’. Y listo eso es todo.

Si elegiste que la sala sea privada; para que tus amigos puedan ingresar al sitio, debes proporcionarles el número de la sala y su respectiva clave.

14 thoughts on “DragonBound: Cómo crear una sala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *