DragonBound: Lista de ropa para ganar

dragonbound-ropa

Si quieres ganar en DragonBound, además de saber jugar, debes contar la ropa adecuada. Puedes escoger la indumentaria que más te guste, puede que ese no te proteja mucho de de los ataques; por eso se debe elegir bien a la hora de comprar ropa, accesorios y armas.

Por lo general, la roda que ofrece mayor protección es más cara que las otras; pero vale la pena compararla. Ya sabes, la buena inversión casi siempre es efectiva. Así que si cuentas con una cantidad considerable de dinero (cash) y eres prácticamente un millonario en DragonBound, lo que no debes hacer es gastar el efectivo en cualquier cosa que se te antoje comprar. Debes evaluar bien las opciones y luego tomar una buena decisión.

Todas las prendas y accesorios tienen sus propias características, por ejemplo, algunos ofrecen más protección que otros; por eso es importante saber elegir el que más nos convenga. Si aún no sabes qué pendas elegir o te encuentras indeciso entre tantas opciones, lo que puedes hacer es optar por la siguiente propuesta.

Lo que debes comparar para obtener más protección y poder ganar es lo siguiente:

1. Cabeza (Head) y Cuerpo (Body):
dragonbound-cabeza-cuerpo
2. Glass y Flag:
dragonbound

20 thoughts on “DragonBound: Lista de ropa para ganar

  1. Hola, díganme, ¿Saben cuál es la mejor combinación de avatar para BATALLAS, es decir, la que tenga el máximo ATAQUE y DEFENSA, pero que se pueda comprar sólo con GOLD? Deseo saber los nombres de esas ropas y también cuánto cuestan cada una. Espero su respuesta grata, gracias. Henry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *