Pasos para comprar ropa y accesorios en DragonBound

Si eres nuevo en DragonBound y aún no sabes cómo comparar, no te preocupes, has llegado al lugar indicado. Aquí te daremos todos los pasos a seguir para concretar una compra. El primer requisito para poder adquirir alguna prenda o algún accesorio de la tienda, es contar con dinero (cash), sin él, no podrás comparar nada. Solo tendrás el ‘privilegio’ de ingresar a la tienda y ver todo lo que hay, pero nada podrá ser tuyo.

Es importante contar con dinero, de lo contrario de nada servirá visitar la tienda. Suponiendo que cuentas con efectivo, quieres comprar, pero no sabes cómo, lo que debes hacer, es seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Como siempre, lo primero que debes hacer, es ingresar a DragonBound (dragonbound.net)

Paso 2: Una vez dentro de la plataforma, debes seleccionar un servidor.

Paso 3: Dentro del servidor, en la parte superior debes ubicar la opción ‘SHOP’ y hacer clic en él.

Paso 4: Aparecerá la tienda. Aquí vedes buscar lo que quieres comprar. En la parte inferior podrás elegir entre cabeza Head (cabeza), Body (cuerpo), glass, flag, entre otros. Seleccionas una de estas opciones y luego eliges la prenda o accesorio que desees comprar.

Paso 5: Una vez que ya hayas elegido la prenda o accesorio, debes hacer clic en él y luego hacer otro clic en ‘BUY’ (en el muñequito que se encuentra en la parte inferior).

Paso 6: Aparecerá una venta (similar a la que se muestra en la imagen). Aquí deberás elegir con qué deseas pagar, con ‘CAHS’ o con ‘Gold’. Seleccionas el que mejor te convenga y haces clic en ‘OK’ en las próximas ventana que aparezcan; y listo. Eso es todo.
dragonbound-tienda-comprar

Nota: hay algunas prendas y accesorios que solo se pueden adquirir con dinero y no hay opción a elegir pagar con ‘Gold’.

13 thoughts on “Pasos para comprar ropa y accesorios en DragonBound

  1. Hola, quisiera saber si hay una lista de las combinaciones de ropas (cabeza, cuerpo, lentes y bandera) que sean, en especial, para BATALLA (ataque y defensa muy ALTOS), y que se puedan comprar con GOLD (oro).

    Quisiera saber si hay ya combinaciones hechas que nos den el máximo ataque y defensa, para poder comprarlos.

    • SOLO TE LO PONES, y cuando juegas con ropa de estrella ganas mas oro, ropa de corazon tienes mas vida, ropa de escudo aguantas mas en cada ataque que te dan, etc. claro tu ropa sirve si el que es master en el juego activa la opcion para que el avatar este activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *