DragonBound: Conoce los términos y condiciones del servicio

dragonbound ¿Sabes cuáles son los términos y condiciones que implica el uso de DragonBound? Si eres nuevo en el juego, lo más probable es que no sepas nada de esto. Ni siquiera los más expertos saben de qué se trata. Y la situación es completamente normal, pues hasta hace unos días, los términos y condiciones que ahora regulan el uso de DragonBound, no tenían existencia.

Sí, tal y como lo acabas de leer, DragonBound no contaba con normas de uso y los usuarios no tenían la obligación de saber cuáles eran, pues no existían. Pero las cosas cambian: el servicio ya cuenta con las odiadas condiciones de uso, y todos los jugadores deben saber cuáles son.

Al unirse a DragonBound, el usuario acepta que los propietarios de DragonBound poseen el derecho de modificar o descontinuar, en cualquier momento y sin permiso, todos los servicios que se ofrecen en DragonBound. Pero no solo eso, el usuario también acepta que los propietarios tienen la potestad de eliminar sus datos de forma temporal o permanente.

Términos y condiciones de Tu Cuenta
El usuario es el único responsable de su cuenta. Por lo tanto, el usuario deberá mantener su contraseña segura. Los administradores no se responsabilizarán por la pérdida de datos que impidan el acceso a DragonBound. Si el usuario tiene problemas con su contraseña de Facebook, éste deberá solicitar apoyo al personal Facebook.

Condiciones que implica la compra de Avatares
El usuario es libre de decidir la compra de un avatar. Sin embargo, una vez concretada la compra, no habrá cambio ni devolución. Además, la propiedad de todos los avatares adquiridos, ya sea con Cash o con Gold, son válidos solo dentro de Dragonbound. El usuario no puede reclamar la propiedad de avatares fuera del sistema.

El usuario acepta que no hay devoluciones ni restauraciones disponibles para bienes, intencional o accidentalmente perdidos, extraviados o eliminados de forma virtual.

 Términos que regulan la conducta de los usuarios
El usuario deberá actuar de forma correcta. Los administradores no permiten que los usuarios obtengan beneficios de forma  fraudulenta.  Los usuarios que utilicen programas de terceros para desequilibrar el juego serán sancionados. Dragonbound no tolerará ninguna conducta irregular por parte de los jugadores. Los administradores aplicarán penas disciplinarias a los que inculpan con las buenas prácticas (jugar de forma limpia).

Acerca de los GM o Game Masters
Ser un GM no significa tener acceso a los datos principales del juego, cada GM es responsable de sus actos. Los GMs son personas que están al servicio de los jugadores, ellos tienen la responsabilidad de disciplinar a los usuarios y de mantener la paz en el juego.

7 thoughts on “DragonBound: Conoce los términos y condiciones del servicio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *