DragonBound y sus políticas de privacidad

Dragonbound Es importante que los jugadores sepan cuáles son las políticas de privacidad de DragonBound, pues es inadmisible que un usuario desconozca cuáles son las políticas de privacidad que regulan el uso del servicio. Si eres usuario de DragonBound y aún no sabes cuáles son sus políticas, puedes leer la siguiente lista de ítems.

Acceso a través de Facebook
No existe dependencia entre los sistemas de Facebook y DragonBound. El uso de Facebook solo facilita el ingreso a los servicios de DragonBound.  Los administradores del juego no controlan el proceso de ‘inicio de sesión’ de Facebook, ni tampoco registran contraseñas.  De haber algún problema con la contraseña, el usuario deberá solicitar apoyo al personal de Facebook.

Información de Facebook
Los administradores tienen la libertad de ingresar al perfil público de cada usuario, pero solo para verificar la identidad de cada uno. La foto de perfil, al igual que el nombre, será recogido automáticamente por el sistema de DragonBound, de modo que, en un inicio, los datos que se muestren en el juego serán los mismos que se encuentran Facebook.

Los dados predeterminados, los que son recogidos desde Facebook, pueden ser modificados por el usuario. Se debe tener en cuenta que DragonBound se apoya en los datos de Facebook para determinar el sexo del jugador.

Información de Acceso
Los usuarios deben conocer que sus datos de acceso son recogidos por  Google Analytics para fines informativos. Esto para fines informativos.

Información del usuario en DragonBound
El nombre de usuario es el mismo que se muestra en la cuenta de Facebook del usuario. Para poder cambiarlo, el usuario debe dirigirse al menú principal del sistema y ejecutar los cambios desde la opción ‘My info’.

Toda la información, al igual que las estadísticas transmitidas en el juego, son monitoreados por los administradores y puede ser utilizado por Dragonbound para cualquier propósito que considere conveniente.

Información de pago o recarga de Cash
DragonBound trabaja con terceros para que los usuarios realicen sus pagos de forma conveniente. Estas compañías pueden requerir el pago personal y la información de facturación. Los datos que el usuario proporcione a las distintas entidades bancarias no pasan por DragonBound.

Intercambio de Información
Dragonbound no compartirá con nadie la información del usuario. Los administradores tratarán los datos con la máxima confidencialidad.

Cambios en la política de privacidad
Dragonbound puede modificar, en parte o en su totalidad, su política de privacidad. La versión más actualizada estará disponible en el sitio web.

Luego de haber leído las políticas de privacidad, ¿estás en desacuerdo con alguno de ellos?

3 thoughts on “DragonBound y sus políticas de privacidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *