Dragonbound: Cómo recargar cash a través Money Gram o Western Union

Dragonbound-cash-moneygram-western-union Hace unos días publicamos un tutorial de Cómo recargar Cash a través de los agentes bancarios BCP e Interbank; en esta ovación, les explicaré, paso a paso, cómo recargar Cash desde  Western Union o Money Gram. El proceso es sencillo. Solo deben contar con el dinero correspondiente y tener cuidado con algunos datos. Los pasos que deben ejecutar, son los siguientes:

Paso 1: Ir a un agente Western Union o Money Gram.

Paso 2: Depositar el dinero a nombre del administrador encargado. En este caso, el monto debe ser depositado a nombre de Diego Isbaal Vizcarra Varela.

Paso 3: Especificar la ubicación del administrador: País, cuidad, estado, etcétera. En este caso, el administrador Diego Vizcarra vine en el país de México, en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Paso 4: Escanear o fotografiar el comprobante de pago y luego enviarlo por correo a ‘diego@zotata.com’. El usuario no debe olvidar colocar su nombre de usuario en parte de ‘Asulto’. El nombre debe ser igual al que se muestra en DragonBound.

Paso 5: Esperar que el administrador concrete la recarga de Cash.

Nota: El usuario debe pagar una suma adicional por el envío, pues el precio del Cash no incluye el costo de dicho servicio.

Precios de Cash en dólares

  • 15 USD (dólares americanos) -> 20,000 CASH
  • 27 USD (dólares americanos) -> 42,000 CASH
  • 42 USD (dólares americanos) -> 66,000 CASH

Los usuarios recibirán un regalo en la primera, en la segunda y en la tercera recarga. El obsequio constará de un avatar exclusivo: Un fondo de monedas y otro de dólares.

7 thoughts on “Dragonbound: Cómo recargar cash a través Money Gram o Western Union

  1. si tienes un codigo pin creo q se en tra en CHARGE donde revisas pra recargar cas y luego pones en pin code ahi entras y pones el codigo q te dieron , eso tal ves te ayude

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *