DragonBound: Comparte una foto creativa en Instagram y gana Cash

¿Eres usuario de DragonBound? ¿Conoces Istagram? ¿Te consideras creativo? Si tus respuestas son afirmativas, debes.

dragonbound-instagram¿Eres usuario de DragonBound? ¿Conoces Istagram? ¿Te consideras creativo? Si tus respuestas son afirmativas, debes poner mucha atención. DragonBound a lazado un nuevo evento. El evento consiste en crear una foto original inspirada en el juego y luego compartirla a través de Instagram. Los administradores evaluarán todas las fotografías subidas a Instagram y luego elegirán las imágenes ‘más creativas’.

Solo tres serán seleccionadas como las mejores fotografías. La elección dependerá de la creatividad de los participantes, pues los administradores evaluarán el potencial artístico de cada conmoción. Así que las imágenes que los participantes envíen deberán ser únicas y genuinas.

De la totalidad de participantes, solo tres serán los afortunados. Las tres fotografías más creativas serán galardonadas. El autor de cada composición será premiado con una gran suma de Cash: 10 000. Sí, el jugador más creativo recibirá nada menos que diez mil Cash.

¿ Qué hacer para ganar los diez mil Cash? Casi nada, ¿nada?. Bueno… si estás interesado, debes volcar toda tu creatividad y hacer una foto original de DragonBound. Luego de crear la foto, debes subirla a Instagram (# dragonbound), y listo. eso es todo. ¿Te animas a participar?

Nota: En el título de la publicación, los participantes deberán poder su ID (nombre de usuario) de su cuenta de DragonBound. El evento solo durará hasta el fin de semana.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/02/2013

Noticia sobre: Cash

Comentarios sobre “DragonBound: Comparte una foto creativa en Instagram y gana Cash

  1. Melissa Erika Espinoza:
    Febrero 2, 2013 (12:10 am)

    ………..

  2. Josimar Alexandro Mendoza Neyra:
    Febrero 14, 2013 (1:59 am)

    el mejor jvego del facebook p

  3. Piero Omar Chumpitaz Hernandez:
    Mayo 6, 2013 (8:26 pm)

    C+

:

: