DragonBound: Conoce qué avatares llegarían en la próxima actualización

Dragonbound-avatarSegún los rumores que se expanden por la rede sociales,  los avatares que llegarían en la próxima actualización de DragonBound, serían nada menos que Sakura, Naruto y un simpático dragoncillo morado. Sí, tal y como lo acabas de leer, de acuerdo a las publicistas que los administradores vienen realizando en sus cuentas de Facebook, los próximos en llegar a la tienda de DragonBound, serían éstos tres personajes.

Los rumores aún no han sido confirmados, pero tampoco han sido desmentidos. Lo único que se sabe hasta ahora, es que éstos tres avatares (Sakura, Naruto y el dragoncito morado) son los principales candidatos para salir en la próxima actualización. Los administradores siguen recibiendo nuevos ítems para la tienda, pero antes de colocarlos en el juego, los responsables deben evaluar cada uno de los modelos, pues solo los más destacados pasan a la familia de DragonBound.

Si hacemos un poco de memoria, en la última actualización, los administradores insertaron un enorme abanico de avatares, sin embargo, muchos jugadores manifestaron su molestia, pues no llegó un avatar que sustituyera al reclamado set Chinese Pierrot. Pero a pesar de eso, debo decir que la nueva colección tiene buenos avatares. Es verdad que no son de los mejor, pero hay algunos destacan sobre los otros.

Ahora, si tú pudieras diseñar un avatar relacionado a un anime o manga conocido, ¿cuál sería?.

5 thoughts on “DragonBound: Conoce qué avatares llegarían en la próxima actualización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *