DragonBound se prepara para el Día de San Valentín

Dragombound

Estamos a vísperas del  Día de San valentín y los de DragonBound están celebrando la fecha desde ya. La imagen que acompaña este post, pertenece a la página oficial de DragonBound en Facebook. Y como se pude notar, la tradicional foto de portada ha sido sustituida por otra. La nueva imagen que decora el espacio está llena de corazones y tiene un hermoso dragón en el medio. Todo en armonía con el fondo, un fondo que resalta la totalidad del diseño.

Pero la imagen cuenta con más elementos. Un pequeño símbolo ubicado a la izquierda, resalta que el juego tiene una estrecha relación con el lenguaje HTML5. Característica que permite acceder al juego sin la necesidad de descargar ninguna aplicación. Pero eso no es todo, si observamos la imagen con cuidado, descubriremos barios mensajes, mensajes que resaltan más características del juego.

Si te gusta el diseño y quieres recibir el Día de San Valentín al estilo DragonBound, puedes descargar la imagen y luego insertarla en tu cuenta de Facebook. Para lograrlo, debes hacer clic en la pequeña imagen que te dejo abajo y luego descargarlo.

dragonbound-san-valentin

3 thoughts on “DragonBound se prepara para el Día de San Valentín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *