Cómo crear un clan en DragonBound

dragonbound Muchos quieren crear un clan en DragonBound pero no saben cómo. Los pasos para dar vida a un clan son sencillos; sin embargo, hay jugadores que desconocen la función de algunas opciones y no saben cómo ejecutar los pasos. Por esta razón, aquí daremos a conocer paso a paso todo lo hay que hacer para crear un clan.

Tal y como seguramente los seguidores del juego conocen, para poder crear un clan, es necesario contar con una suma considerable de monedas de oro (gold). Actualmente crearse un clan cuesta nada menos que  50, 000 monedas doradas. Si se cuenda con el requisito de las monedas de oro, nada podrá impedir la creación de un clan. Y los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1: Acceder al juego a través de ‘dragonbound.net’, e ingresar a una de las salas o servidores.

Paso 2: Ubicarse en la parte inferior derecha de la sala, buscar la opción ‘ALL’, hacer clic en él y luego hacer otro clic en ‘GUILD’. En ese pequeño espacio aparecerá una ventana igual a la imagen que aparece al inicio de este post.

Paso 3: En la nueva ventana, en la opción ‘GUILD NAME’ se deberá escribir el nombre del clac, pagar la suma que indican y luego presionar en el avatar ‘CREATE GUILD’, y listo eso es todo.

Para invitar a que otros se unan a clan, lo que se debe hacer, es ubicarse en la casilla ‘INFO’ del jugador al que se quiere invitar  y luego se selecciona ‘GUILD INVITE’, y listo. Solo se tendrá que esperar que el invitado acepte. Y eso es todo.

dragonbound-clan

DragonBound: Lista de mapas de juego disponibles

Dragonbound Para la felicidad de muchos jugadores DragonBund cuenta con una variada lista de once mapas. Éstos, como seguramente ya sabes, van cambiando en cada enfrentamiento y normalmente aparecen de forma predeterminada; pero los creadores de una sala (los master) pueden elegir el mapa  que más les guste o convénga; pues aunque parezca mentira, la morfología del campo de batalla es muy importante a la hora de jugar.

La mala elección de un mapa podría acelerar tu muerte en DragonBound, así que antes de elegir uno, es recomendable cada una de las opciones y escoger aquel que nos ofrezca mayores ventajas.

El mapa que se recomienda para bungear al oponente de forma rápida y eficaz es el llamado ‘Adium Root’. Pero si lo que quieres es desarrollar habilidades de tiros precisos y ganar en los enfrentamientos de clanes, puedes elegir el mapa ‘Meta Mine’.

Lista de mapas de juego disponibles en DragonBound
1. Arium Root

2. Dragon

3. Cozy Tower

4. Dummy Slope
dragonbound-mapas

5. Star Dust

6.Meta Mine

7. Random

8.Miramo Town

9. Nirvana

10. Metrópolis

11.Sea Of Hero

Aparecen nuevos avatares en DragonBound

dragonbound-avatares

Para la felicidad de muchos, en el transcurso de la semana DragonBound puso a disposición de todos sus jugadores una nueva lista de fondos inspirados en 15 países. Pero los fondos no son lo único nuevo en DragonBund. El juego también cuenta con un avatar diferente y una nueva bandera.

El nuevo avatar es perfecto para las chicas, es un diablo color rosa y está conformado por una cabeza y un cuerpo que solo pueden ser comprados con ‘cash’. El precio de cada uno (tal y como se puede ver en la imagen de arriba) es nada menos que de 2, 499 en efectivo.  Si no se cuenta con la suma necesaria de dinero no se podrá acceder a ninguno de ellos.  Para poder comprar el paquete completo (la cabeza y el cuerpo) se debe contar con un un ahorro mínimo de 4, 998 en ‘cash’.

Pero si eres varón y esta opción no te gusta por obvias razones, puedes comparar la nueva bandera al estilo pirata que ya se encuentra disponible en la tienda de BragonBound. El precio del nuevo ‘Flag’ es 2,000 en ‘cash’, y al igual que los anteriores, por ahora solo se puede pagar en efectivo.

DragonBound ofrece la bandera de 15 países como fondo

dragonbound-fondos-paises

DragonBound ha puesto a disposición de todos sus jugadores una lista de 15 nuevos fondos. Cada uno representa la bandera de un país y todos cuestan lo mismo (500 en Cash y 25,000 en cash). Los países afortunados son: Canadá, Colombia, México, Vietnam, Venezuela, Brasil, Chile, Bolivia, Japón, Estados Unidos, Filipinas, Italia, España, Argentina y Perú.

Nuestro país, Perú, ha sido uno de los más afortunados, pues no solo está blanquirroja, sino que en la lista también se encuentra la imagen de Machu Picchu. El fondo de la ciudadela inca tiene un costo mayor que el de las banderas, si queremos que sea nuestra se tendrá que desembolsar 750 en Cash o 35,500 en Gold.

Estos 15 nuevos fondos (16 con el de Machu Picchu) permitirán que los jugadores de los diferentes países puedan identificarse con su símbolo patrio e internalizar los colores de su país. Para poder contar una de las banderas como fondo, solo debemos ir a la tienda y comprar el que más nos guste.

DragonBound: Controles y atajos de teclado para jugar mejor

Los atajos del teclado son muy útiles, sirven para ayudarnos a ejecutar funciones de forma más rápida. Realizar algún proceso de forma normal demoraría algunos segundos, pero con los atajos del teclado solo basta con apretar algunos cuantos botones y listo.

En cuanto a los controles, éstos son comandos que sirven para jugar, su uso es necesario, sin ellos teóricamente no se podría realizar ningún movimiento u acción en DragonBound, por eso es importante conocerlos y saber cuáles son sus funciones, pues usar bien los controles y emplear los atajos de teclado podrían ayudar mucho a la hora de los combates.

Atajos de teclado para jugar DragonBound:

ESC: Sirve para acceder a las opciones.
F1 – F6: Éstos se usan para los ítems de juego.
F5: Para elegir móvil
F8: Esta tecla es esencial para realizar los saltos de turno.
F10: Esta tecla se usa para cambiar de pestaña
F11: Este sirve para la imagen de pantalla.
F12: Este botón ayuda a acceder a los emoticonos.
Tab: Útil para cambiar de arma
Enter: Esta tecla es fundamental para chatear
Space Bar: Para disparar un arma.

Controles para jugar efectivamente DragonBound:

→: Este comando o control sirve para mover el móvil hacia el lado derecho.
←: Este otro comando, al igual que el anterior sirve para mover el móvil, pero este lo hace hacia el lado izquierdo.
↑: Este control (tecla) sirve para cambiar el ángulo de disparo hacia arriba.
↓: Esta última techa ayuda a mover el ángulo de disparo hacia abajo.

Estos son los principales atajos y controles de teclado, espero que sean de tu utilidad. Si conoces otros, puedes compartirlo con nosotros a través del panel de comentarios que se encuentra en la parte inferior.