El avatar Chinese Pierrot no regresará a DragonBound

cavatar-hinese-pierrot-dragonbound Tal y como seguramente muchos recuerdan, a finales de noviembre, exactamente el 25 de dicho mes, el avatar Chinese Pierrot, uno de los más demandados por los seguidores del juego, fue eliminado de la tienda de DragonBound. El hecho causó conmoción en todos los miembros del juego y los reclamos no se dejaron esperar.

Muchos manifestaron su descontento a través de las redes sociales. Algunos expresaban sus molestias con insultos incluidos mientras que otros, además de eso, aprovechaban para acercarse a los GM y solicitarles que el Chinese Pierrot sea devuelto.

Ante las multitudinarias quejas, el ‘GM Kommander’ se pronunció a través de su cuenta en Facebook y dijo: ‘Prometo insistir y hacer lo posible para que el Chinese Pierrot o un equivalente regrese a DragonBound

El mensaje alimentó la esperanza de los jugadores y muchos confiaron en que los GM harían hasta lo imposible para regresar al Chinese Pierrot a DragonBound, pero los resultados, pese a que seguramente el ‘GM Kommander’ cumplió con su palabra, no han sido los que los jugadores esperaban. El aclamado avatar no regresará a DragonBound, así lo ha confirmado el ‘GM Kommander’ en una de sus publicaciones.

‘Les traigo malas noticias, hice hasta lo imposible para que vuelva el chinese al menos por Navidad, pero esto no sucederá, no aceptaron nuestra propuesta. Probablemente el Chinese Pierrot nunca vuelva. Lamento defraudarlos.’

¿Crees que los encargados de DragonBound deben sustituir al Chinese Pierrot con un avatar equivalente? ¿Por qué?

dragonbound-Chinese-Pierrot

DragonBound: Cómo revisar el historial de recargas o pagos virtuales de cash

dragonbound-historial-pagos

Ha llegado una excelente noticia para todos los seguidores de DragonBound. Los encargados del juego han implementado un sistema para que los usuarios puedan revisar el detalle de todas sus recargas de cash. El nombre del sistema es ‘My Payments History’ (Mi historial de pagos), y de ahora en adelante todos los miembros de DragonBound podrán consultar y verificar todos sus pagos a través de él.

My Payments History’ será de gran utilidad para todos los jugadores que realizar recargas constantemente. A través de este sistema los usuarios podrán ver los pormenores de cada uno de sus movimientos (pagos). Con ‘My Payments History’ cada uno de los miembro podrá revisar (tal y como se muestra en la imagen de arriba) la fecha y la hora de la transacción, el monto pagado en dólares o en soles y su cantidad equivalente en Cash.

Pero ¿qué deben hacer los usuarios para revisar su historial de pagos? Lo único que deben hacer los jugadores, es iniciar sesión en DragonBound  e ingresar a ‘My Payments History’ (https://dragonbound.net/my_payments) y listo. Gracias a este sistema todos podrán ver cuánto es lo que han invertido hasta ahora en DragonBound.

Y ya para terminar, ¿crees que valga la pena invertir en DragonBound?

DragonBound invita a que los usuarios creen su propio avatar

dragonbound-avatares DragonBound regala la posibilidad de que todos sus miembros puedan crear su propio avatar. Ahora todos los seguidores de DragonBound podrán diseñar sus propio avatares y luego enviarlos a los encargados del juego para que sean evaluados y posteriormente insertados al sistema. Además de diseñar accesorios, móviles y mapas, los jugadores también tendrán la libertad de crear nuevos gráficos de interfaz de usuario.

Los diseños deberán ser originales y creados en programas como Photoshop, PaintShopPro u otros similares. Los avatares que sean seleccionados y añadidos al juego, recibirán los siguientes premios:

  1. Un avatar completamente gratis.
  2. Premios en efectivo por cada tipo de avatar.
    • Por cabeza o cuerpo (Head/Body) 10.000 en Cash.
    • Por ojos o bandera (Eyes/Flag) 5,000 en Cash.
    • Por gráfico de fondo o primer plano (Background/Foreground) 2.500 en Cash.
    • Por móvil 20.000 en Cash.
    • Por mapa 20.000 en Cash.
    • Por interfaz de usuario. El premio dependerá de qué tan bueno es el diseño.

Una vez que los avatares hayan sido privados en la interfaz de DragonBound y haya sido seleccionada como animación perfecta, deberá ser enviada a la siguiente dirección de correo: avatars@dragonbound.net.

El archivo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El diseño debe estar en en formato PNG.
  • Debe tener la información del marco que se utilizó.
  • Debe tener su nombre.
  • Debe especificar su precio sugerido
  • Debe indicar estadísticas.
  • Debe indicar el género para el cual ha sido diseñado.
  • Y por último debe tener el nombre del creador (para los premios).

Tutorial para crear avatares en DragonBound:

Fuente: DragonBound Community

DragonBound: Usuarios podrán contactar con los encargados del juego

dragonbound-contacto DragonBound sigue realizando cambios en su estructura. En una de las últimas actualizaciones los administradores han agregado un botón llamado ‘Contactos’ (Contact US), una nueva opción que permitirá a los usuarios poder comunicarse con los encargados del juego.

Esto significa que de ahora en adelante todos los miembros de DragonBound podrán consultar sus dudas a los mismos administradores del sistema, quieres seguramente responderán las consultas de forma rápida. Para poder contactar a uno de los responsables debemos ubicarnos en la parte superior izquierda, seleccionar la opción Contactos (Contact US), elegir con quien queremos comunicarnos y hacer clic en el respectivo enlace para luego poder ir a su cuenta de Facebook.

¿Todas las consultas se realizan a través de Facebook? No, las personas que quieran contactar con la parte administrativa y comercial deberán escribir a las direcciones de correo electrónico de DragonBound (community@dragonbound.net o business@dragonbound.net). Facebook solo servirá para realizar consultas.

dragonbound-contactos

DragonBound: Set de avatares navideños

dragonbound-avatares DragonBound ha puesto a disposición de todos sus miembros un nuevo set de avatares navideños. Y lo mejor que pueden hacer los jugadores que quieran celebrar la navidad en DragonBound, es adquirir los avatares que caracterizan esta fecha tan especial donde se celebra el nacimiento de Jesus.

El nuevo set de avatares que se exhibe en la tienda de Dragonbound está constituido por básicamente por cuatro elementos: Un gorrito navideño, una indumentaria inspirada en Santa Claus, un arbolito y un fondo colorido.

Para que los jugadores puedan lucir como el querido Santa Claus deben pagar en total una suma de 400 Cash o 4,000 Gold. Si también quieren el arbolito de navidad, deben desembolsar una suma adicional de 200 en Cash o 2,000 Gold.

Pero si estar vestido como Santa y tener un arbolito de navidad como bandera no es suficiente, los jugadores pueden adquirir un fondo con elementos navideños. Pero antes deben tener en cuenta que el fondo tiene un precio de 1,5000 Cash.

A continuación el set de avatares navideños.

dragonbound-avatares