DragonBound: Preguntas frecuentes que los jugadores hacen a los GM

http://dragonbound.pe/wp-content/uploads/2013/02/dragonbound.jpgUno de los administradores de DragonBound ha publicado una lista de preguntas que los usuarios constantemente les hacen a todos los Game Marters. Y según el GM ‘ZJairo’, los usuarios todos los usuarios de DragonBound se formulan siete preguntas en particular.

De acuerdo a la percepción del administrador ‘ZJairo’, son muchos los jugadores que aspiran a ser Gamer Masters de DragonBound, y constantemente preguntan qué hacer para lograrlo, pero eso no es la única interrogante que formulan, también preguntan sobre temas relacionados con el GP, el boteo, el Freekill, el Chinesse Pierrot, el cash, los carros y los avatares.

¿Quieres saber cuáles son esas preguntas y ver sus respectivas respuestas? Si es así, puedes revisar la lista que te dejo a continuación. Las respuestas han sido dadas por el propio GM ‘ZJairo’.

1. ¿Hay Límites de Gps?
No, no hay límites. Los jugadores pueden hacer todos los gps que puedan por día, pero eso sí, siempre y cuando sea legal. (O sea, sin botear)

2. ¿Cómo hago para ser GM?
Sinceramente, no hay una respuesta exacta de cómo ser GM, pero si les tendría que dar una respuesta sería la siguiente. Ayudar y/o contribuir al DB sin esperar nada a cambio. O sea ayudar sin esperar a que te hagan GM, un claro ejemplo es el nuevo GM Sartre, él diseñaba avatares para el DB y el mismo DN lo contactó y le invitó a formar parte de nuestro Equipo.

3. ¿Diferencia entre el boteo y Freekill?
Boteo:
Es cuando entras con tu cuenta normal y una cuenta donde eres pollo, haciendo que esa cuenta de pollo siempre pierda.

Free Kill (Muerte libre) : Cuando quedan de acuerdo dejarse matar o turnarse para dejarse matar.

4. ¿Volverá la Chinesse Pierrot?
No, no volverá. Fue un avatar rare y solo lo pudieron obtenerlo los primeros 1.200,000 usuarios del Dragonbound.

5. ¿Habrán nuevos avatares?
Sí, si habrá nuevos avatares. No hay fecha exacta de cuando salgan, pero ya llegarán. Es cuestión de tener paciencia.

6. ¿Habrán nuevos Carros?
Claro que sí, pero para sacar un nuevo carro se necesita mucho tiempo para poder programar los tiros, ángulos, peso de bala, delay de bala, etecétera. Así que se necesita paciencia.

7. ¿Dónde/Cómo recargo cash?
Cuando estés dentro de un server (osea el lobby) en la parte superior hay un botón que dice ‘Charge’, dale click ahí y habrá varias opciones para poder recargar Cash. Elige el que te guste más y allí mismo están los pasos de cómo hacer las recargas.

Avatares en DragonBound: Set CVT y set Goku

Dragonbound-avatar-cvt-goku En la última actualización, los administradores de DragonBound insertaron nuevos avatares al juego. Y como algunos ya saben, la nueva colección trajo muchas sorpresas: No llegó un sustituto del Chinese Pierrot, pero los usuarios destacaron algunos avatares, como el fondo inspirado en Angry Birds, una bandera de piratas y los nuevos Fénix (el Fénix verde y el Fénix legendario).

¿Y los sets? La nueva colección de sets llamó la atención de muchos, pues apareció un set poco conocido llamado ‘CVT’ y el esperados set Goku. Y como seguramente ya te imaginas, uno de los más preferidos, es nada menos que el set Goku y el avatar ‘Shenlong’.

El set CVT, al igual que el de Goku, está compuesto por cinco elementos: cabeza, cuerpo, ojos, bandera y fondo. ¿Y es necesario comprar toda la colección? No, el fondo es algo adicional, si quieres lo compras, sino no. pues los fondos no suma puntos no tampoco los quita. Digamos que es como un accesorio que si quieres lo tienes, y sino, no. Lo que debes tener en cuenta con los fondos, es que debes pagar por ellos.

¿Y cuánto se debe pagar por cada set? para tener el set CVT (sin el fondo) debes desembolsar en total una suma de 11,000 cash. Pero si quieres el set Goku, debes pagar nada menos que 10,ooo cash y 2 000,000 gold.

¿Ya tienes algunos de ellos? ¿Cuál te gusta más?

Dragonbound-avatares-sert-cvt dragonbound-avatar-set-goku

Angie Jibaja manda saludos a los jugadores de DragonBound

angie-jibaja ¿Quién no conoce a la simpática modelo Angie Jibaja? Seguramente mucho de los jugadores de DragonBound (sobre todo los varones) saben quién es Angie Jibaja, ¿verdad?. Claro que sí. La mayoría de los chicos que viven en Perú (y en Chile) saben quién es esta persona.Y no es para menos, pues Angie es una modelo muy conocida. Ha participado en grandes desfiles, como Asia Fashion Weekend, Campo de Marte y Fuente mágica.

Pero eso no es todo, Angie también ha incursionado en el mundo del cine y la televisión. Ha participado en shows de baile como ‘El gran show’ (Perú) yPareja perfecta’ (Chile). En cuento al cine, la modelo ha protagonizado la película boliviana ‘Lo peor de los deseos’ y ambién ha desarrollado papeles en los largometrajes ‘Mañana de cuento’ y ‘El Rey de los huevones’.

Por todo eso y mucho más, esta singular modelo es muy conocida en el mundo del espectáculo. Ahora, ¿Qué tiene que ver Angie Jibaja con DragonBound? No mucho, pero parece que a  Angie le justa el juego y conoce a alguno de los administradores de DragonBound. Sí, tal y como lo acabas de leer. Todo indica que la modelo conoce al GM ‘ZJairo’, pues hay un vídeo en el que Angie le manda saludos a ‘ZJairo’ y a todos los jugadores de DragonBound.

¿No me crees? Entonces puedes revisar el vídeo que te dejo a continuación. Luego puedes puede dejarnos tus comentarios. También puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de Facebook.

DragonBound: Avatares para el Día de San Valentín

dragonbound-avatar El esperado Día de San Valentín está cerca, cada día falta menos para recibir la gran fecha, y como todos saben, DragonBound suele modificar su aspecto visual de acuerdo a la temporada; sin embargo, el sitio aún cuenta con decoraciones que aludan al Día de San Valentín. A pesar de que la cuenta de Facebook de este juego ya tiene un hermoso logo  inspirado en el día de los enamorados, los espacios del sitio aún no han sido modificados.

Posiblemente los Administradores aún estén trabajando en un diseño basado en el 14 de febrero, pero eso no lo sabemos con certeza, y solo nos queda tener un poco de paciencia y esperar uno un par de días más. Tal vez la  ‘portada’ de DragonBound no cambie. A veces nunca se sabe, pues los administradores no han manifestado nada respecto al tema.

Lo que sí podemos decir, es que los administradores realizarán muchos eventos. Así que los clanes deben prepararse desde ya. Y retomando el tema de los avatares, como muchos ya saben, el ‘Avatar Shop’ cuenta con varios ítems ligados al Día de San Valentín. Si quieres celebrar la fecha en los espacios de DragonBound, puedes usar los avatares que te muestro en esta imagen.

¿Hay alguno que sea de tu agrado? ¿Te gustaría que DragonBound lanzara nuevos avatares para el Día de San Valentín?

DragonBound: Conoce qué avatares llegarían en la próxima actualización

Dragonbound-avatarSegún los rumores que se expanden por la rede sociales,  los avatares que llegarían en la próxima actualización de DragonBound, serían nada menos que Sakura, Naruto y un simpático dragoncillo morado. Sí, tal y como lo acabas de leer, de acuerdo a las publicistas que los administradores vienen realizando en sus cuentas de Facebook, los próximos en llegar a la tienda de DragonBound, serían éstos tres personajes.

Los rumores aún no han sido confirmados, pero tampoco han sido desmentidos. Lo único que se sabe hasta ahora, es que éstos tres avatares (Sakura, Naruto y el dragoncito morado) son los principales candidatos para salir en la próxima actualización. Los administradores siguen recibiendo nuevos ítems para la tienda, pero antes de colocarlos en el juego, los responsables deben evaluar cada uno de los modelos, pues solo los más destacados pasan a la familia de DragonBound.

Si hacemos un poco de memoria, en la última actualización, los administradores insertaron un enorme abanico de avatares, sin embargo, muchos jugadores manifestaron su molestia, pues no llegó un avatar que sustituyera al reclamado set Chinese Pierrot. Pero a pesar de eso, debo decir que la nueva colección tiene buenos avatares. Es verdad que no son de los mejor, pero hay algunos destacan sobre los otros.

Ahora, si tú pudieras diseñar un avatar relacionado a un anime o manga conocido, ¿cuál sería?.