DragonBound: Aparecen tres nuevos servidores

Dragonbound-servidores Tal y como seguramente muchos jugadores ya lo han notado, DragonBound cuenta con tres nuevos servidores. No es que el número de servers haya crecido. Pues los servidores siguen siendo 15, sino que tres de ellos (los servers 12, 13 y 14) han sido destinados a ciertos países. Sí tal y como lo acabas de leer, resulta que ahora tres países del planeta tierra cuentan con un servidor exclusivo en DragonBound.

¿Pero cuáles esos países? Los privilegiados son nada menos que Canadá, Brasil y Estados Unidos. Aquí deben saber que Canadá y Estados Unidos comparten un solo servidor, el Servidor 14, mientras que Brasil tiene el Servidor 13 para él solo. ¿Y el servidor 12? Este está destinado a los ‘Mid Ranks’.

¿Y cualquier usuario puede ingresar a dichos servidores? No. Los únicos que pueden ingresar a los servidores descritos son los jugadores que residen en dichos países. Por ejemplo, al Servidor 13 solo pueden ingresar usuarios de Brasil, y lo mismo sucede con el Servidor USA/Canadá y ‘Mid Ranks’.

La noticia puede ser un tanto triste para aquellos que preferías estos servidores, pero si en algo les consuela, los otros servidores sieguen a la disposición todos los usuarios. Y ojalá pueda salir un servidor para Perú. Sería genial ¿no creen?

Emoticonos para el chat de DragonBound

emoticonos-dragonbound¿Quién no usa las famosas caritas al ‘hablar’ por chat? Si bien los sistemas de mensajería instantánea nos permiten interactuar con otros a través de mensajes escritos; éstos son una excelente vía para que las personas puedan expresar mensajes no verbales, como los gestos que dibujamos en el rostro.

Pero como la inteligencia del ser humano suele resolverlo todo, por ahí crearon los emoticones, caritas que reflejan todos los estados de ánimo que uno puede tener. Hay caritas tristes, alegres, enojadas, miedosas, y todas las que puedas imaginar.

Los emoticones llegaron para facilitarnos la vida en los sistemas de chat; pues es más facil poner una carita alegue que escribir la oración ‘Estoy feliz’. Y no es que las palabras no puedan manifestar bien los estados de ánimo, sino que con las caritas es mucho más fácil. Los usuarios que prefieran expresar sus sentimientos a través de las palabras escritas, pueden hacerlo; pero deben tener en cuenta que con las caritas es es mucho más fácil.

¿Pero qué tiene que ver eso con DragonBound? Como muchos saben, DragonBound no cuenta con emoticones. Por eso en esta ocasión te vamos a presentar una lista símbolos, caritas e iconos que podrás usar en el chat de DragonBound. Para eso solo deberás copiar la muestra y luego pegarla en el espacio de edición. A continuación los modelos.

Caritas:
๏ ٩(●̮̮̃•̃)۶
٩(-̮̮̃-̃)۶
٩(͡๏̯͡๏)۶
٩(-̮̮̃•̃)۶
٩(×̯×)۶
(●̮̮̃•̃)
(•̪●)
ಠ_ಠ
ಥ_ಥ
-(°_o)/¯
┐(-。ー┌
ヽ(´ー`)ノ
٩(͡๏̯͡๏)۶
٩͡[๏̯͡๏]۶
๏_͡๏
٩(●̮̮̃•̃)۶
≧△≦ 凸
'へ'凸
☽ (°ロ°)☝
ε(●̮̮̃•̃)з
╚» «╝
٩(-̮̮̃-̃)۶
(=’.’=)

Corazones
❤ ❥ ♡ ♥ ღ ɞ

Música
♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

Poker
♠ ♥ ♣ ♦ ♡ ♢ ♤ ♧

Maripoza
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ƸӜƷ  εїз

DragonBound: Cómo recargar Cash en tres pasos

dragombound-recargar-cashPara algunos, el proceso de recargar cash es aún una odisea. Muchos no saben a qué agente ir y a nombre de quién depositar el dinero, pues hay quienes desconfían de algunos Game Masters que no cumplen bien con su trabajo: Uno realiza el depósito y la espera del cash se hace eterna.

Sin embargo hay personas cumplen bien con sus obligaciones, y uno de ellos es el GM Kommander, que hasta ahora no ha fallado a nadie. Siempre hace las recargas de forma rápida. Él trabaja con la organización financiera Interbank, así que todos los que quieran recargar cash a través de él, deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Te diriges a un AGENTE Interbank (de los que están en bodegas, farmacias y otros establecimientos) y le dices a quien atienda que quieres realizar un depósito. Le das el n-umero de cuenta y el nombre del Game Master.

  • 18 Soles = 10,000 Cash + Fondo (Monedas de Oro cayendo)
  • 34 Soles = 20,000 Cash + Fondo (Monedas de Oro cayendo)
  • 66 Soles = 42,000 Cash + Fondo (Monedas de Oro cayendo)
  • 97 Soles = 66,000 Cash + Fondo (Monedas de Oro cayendo)
  • 200 Soles = 140,000 Cash + Fondo + Foreground (Monedas de Oro cayendo+ $)

Paso 2: Te entregarán un voucher, lo scaneas o le tomas una foto clara.
Paso 3: La foto del voucher la mandas al correo del respectivo GM. En asunto escribir tu ID (nombre) que tienes en DragonBound. La ID debe ser tal cual se muestra en DragonBound 
(así tenga mayúscula, minúscula debe ser exacto). 

Luego de éstos tres pasos, solo queda esperar, en la tarde o en la noche del mismo día que realices la recarga, el GM Commander te enviará el cash equivalente a tu depósito.

Nota: No necesitas ser mayor de edad para ir a un agente y realizar un depósito. Recuerda no realizar la gestión en la ventanilla del banco, pues ahí deberás  pagar una comisión adicional.