DragonBound: Fondo Dragon Ball Z

dragonbound-dragonballHace algunos días les comentaba sobre cómo cambiar el diseño de DragonBound sin usar parches. Algunos entendieron y ya saben cómo hacerlo, ¿no es así? No obstante, necesitan de imágenes para hacerlo.

¿Imágenes? Sí, imágenes que sean de su interés y les guste como fondo en el juego, aquellas adaptadas especialmente para DragonBound. Ahora les tengo una sorpresa, aunque por el título seguramente ya sabe de qué se trata, ¿no es verdad?

¿Qué personajes les gusta? Encontramos a varios, pero los que podemos destacar son los de Dragon Ball Z. Por eso, ahora les dejo un fondo de Dragon Ball Z para DragonBound, es muy sencillo ponerlo como fondo y si no lo recuerdan no deben preocuparse porque ahora les comentaré los tres sencillos pasos que deben seguir para tener el fondo que desean.

1. Clic en opciones
2. Clic en [Change Graphics Beta]
3. Pegar el link y listo

¿Ya lo hicieron?, ¿les salió el fondo de Dragon Ball Z?

DragonBound: Ponle nombre a este nuevo set

dragonbound-nuevo-setTengo buenas noticias para nuestros amigos que juegan DragonBound. ¿Qué sucede? Los administradores de la Comunidad DragonBound han decidido lanzar un nuevo set, pero antes quieren ponerle nombre.

¿Qué nuevo set? El que pueden ver en la imagen que acompaña este post, es un personaje con fuego y pueden verlo aquí. Como les comentaba, quieren ponerle nombre y no saben cuál, por eso tomaron la decisión de preguntarle a los jugadores de DragonBound, que sean de ayuda para elegir un nombre. ¿Qué les parece?

Eso quiere decir que tienen la oportunidad de ponerle un nombre a este set. ¿Cómo lo llamarían ustedes? En Facebook leyendo algunos comentarios proponen los siguientes nombres: Fire Monkey, Mistery Flame, Girl On Fire, Ifrit Set, Flame Fairy, SexiFire, DrawRay, Master Of Fire, Sprite Fairy, Fire Pixie. ¿Cuál les gusta más de estos nombres?, ¿qué nombres propondrían ustedes?, ¿les gusta el nuevo set de DragonBound o creen que está horrible (como algunos comentan en Facebook)?

Cómo cambiar diseño de DragonBound sin descargar parches

dragonbound-cambiar-disenoMuchos de los que leen estas líneas están pendientes de lo nuevo en DragonBound, ¿no es así? Saben que son importantes los niveles y los nuevos avatares, pero también el diseño. Cada jugador lo quiere personalizar y utilizar los parches en ocasiones no es lo más sencillo o no saben cómo hacerlo.

Por eso ahora les comento que pueden cambiar el diseño de DragonBound sin descargar parche, lo hacen por medio de links. ¿Qué les parece? Las gracias se la deben a Hunter y DragonBound Funny. Lo primero que deben hacer es ingresar a cualquier server de DragonBound, luego presionan en opciones y Change Graphics, aquí pueden poner los links de los temas que prefieran para DragonBound.

¿Qué links tengo que poner? Es sencillo, presionen sobre este enlace y encontrarán los links, pueden escoger el que ustedes prefieran, lo único que deben hacer es copiar y pegar en el sitio correspondiente. Luego verán que cambia el diseño de su DragonBound. ¿Qué les parece? De todos modos les dejo un video para que se guíen.

Video: Cómo cambiar diseño de Dragonbound

DragonBound: Nuevos avatares, set de Naruto

naruto-setTengo noticias para nuestros amigos que pasan horas jugando en DragonBound y buscan nuevos avatares o novedades para el juego, ¿eres uno de ellos?

Es cierto que hace algunos días les presenté nuevos avatares (de Sakura), pero no a muchos les gustó y es entendible. Incluso parece que ahora tampoco les gusta el nuevo set de Naruto, pero es mi deber comentarles al respecto.

En la comunidad de DragonBound nos presentan nuevos avatares. Como les comentaba, se trata del nuevo set Naruto, pero también presentan 2 avatares nuevos, además de 3 fondos más, ¿qué les parece?, ¿les gusta?

Por cierto, les comento también que hay evento de GP solo por 24 horas, evento de Gold & GP 200%, los interesados ya están avisados al respecto.

¿Les gusta alguno? No sean crueles, al menos se preocupan por actualizar y brindar a sus usuarios nuevos avatares, posiblemente pronto presenten más personajes. ¿Cuál prefieren: Naruto o Sakura?

DragonBound: Cómo parchar los niveles

dragonbound-parcharProbablemente alguno de nuestros amigos que juega DragonBound se pregunta cómo parchar los niveles del juego, por eso ahora les comento sobre estos Parches que, al parecer, funcionan al 100% y llega gracias a ‘Esmoke’ del BloodGamers.

Como nota importante, les debo decir que una vez parchado no actualicen el juego o tienes que volver a parcharlo. Ahora les comento que el primer paso es utilizar el explorador Google Chrome y entrar a DragonBound, luego hacen clic en ‘Ranks’ hasta que salgan los niveles. El segundo paso es presionar ‘F12’ para abrir la base de datos de la página de DragonBound. Después deben abrir raiz De ‘Ranking_Panel’, solo deben presionar dos veces.
dragonbound-parchar-1

Luego de abrirlo te aparecerá más opciones y debes dirigirte al que dice ‘ranking_data’. Después observa la siguiente imagen y dirígete a ‘table’

dragonbound-parchar-4

¿Ya lo tienen? Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a ‘body’

dragonbound-parchar-5
Recuerda solo hacer clic en la raiz que indica la flecha, no deben tocar nada de los otros valores porque pueden ocurrir fallos en el juego y no queremos que ocurra ningún problema, ¿no es cierto?
dragonbound-parchar-6
Luego de abrir la raiz del anterior paso se abrirá abajo otra raiz y deben hacer clic en esa raiz ‘<td>_ </td>’. Cuando ya hicieron lo pasos anteriores les saldrá los códigos (rank rank0). Mira la siguiente imagen para que te guíes, te vas al lado derecho y verán un link que deben reemplazar por el siguiente ( http://localhostr.com/file/AJqacpxlcTe3/…stuff3.png ) que es el parche.
dragonbound-parchar-7

Eso es todo lo que deben hacer para parchar su DragonBound con los niveles antiguos, pueden comentarnos sus dificultades o si les sirvió estos pasos.