DragonBound: Cómo crear tu propio mapa

como-crear-mapas-dragonboundLos jugadores de DragonBound probablemente estén en búsqueda de las novedades en el juego, ¿no es así? Por tal motivo ahora les traigo un pequeño tutorial que no dura más de 4 minutos y trata sobre los mapas de DragonBound.

Sucede que ustedes también pueden crear sus propios mapas, pero seguramente no saben cómo hacerlo, así que les dejo un pequeño video en el que tienen que seguir unos cuantos pasos para lograrlo, también les detallo los pasos para que tengan una idea de lo que deben hacer. ¿Les interesa crear su propio mapa en DragonBound? Sigue estos pasos:

  1. Ingresar a Servidor 13 – Test Zone
  2. Crear una sala normalmente
  3. Entrar a ‘Room Options’
  4. Con cualquier programa de editor de imagen crear una imagen teniendo en cuenta que debe tener el formato en .png
  5. Guardar la imagen y jalar a opción mapas, luego poner ok y ya está listo

Video: Cómo crear tu propio mapa en DragonBound

DragonBound agrega VideoChat

videochat-dragonboundLos usuarios de DragonBound piden nuevos avatares, ropa y móvil. ¿Los administradores finalmente hicieron caso? No, en lugar de sus peticiones decidieron mostrar una función para el juego. Tranquilos, sabemos que muchos solo quieren avatares nuevos y ropa, pero tampoco pueden enojarse por la función nueva en el juego, probablemente les llegue a gustar esta opción para DragonBound.

¿De qué se trata? Agregan la función de VideoChat en DragonBound, eso quiere decir que ahora pueden ver y escuchar a sus amigos, en grupo también. Lo único que deben hacer es clic en el botón de VideoChat y seleccionar ‘permitir’ cuando el navegador les pide permiso para utilizar la cámara. Para cerrar deben presionar nuevamente el botón de VideoChat. ¿Qué les parece esta función?

Los interesados en realizar videoconferencias privadas o chats en equipo, únicamente deben cambiar el nombre del canal a uno que nadie conoce (“CH:”), como una contraseña de la sala. Tengan en cuenta que para utilizar esta función se debe contar con un rápido acceso a internet, micrófono, cámara y utilizar la última versión de Chrome o Firefox para escritorio.

Antes que se emocionen e ingresen al videochat, videollamada o como quieran llamarle, les comento que la característica es nueva e inestable, digamos que están en beta, por lo que se tiene presente unos cuantos errores y para algunos quizá no funciones.

Soluciones para algunos problemas:

1. Si no recibe la pregunta de ‘Permitir/denegar’, cierre esa pestaña y abra el juego en una nueva pestaña.

2. Si hace clic en denegar y cambia de opinión, cerrar la ventana no ayudará en este caso, así que busque el icono de cámara en la barra de direcciones y haga clic en él para que el navegador le pida otra vez permiso.

3. Si su cámara dejó de Mostrar video puede ayudar si quita y luego vuelva a conectar la cámara a la computadora y reiniciar el navegador entero. Si algo va mal actualice la página con F5, se apagará el VideoChat.

Juego en HTML5: Coil

coil-html5 Esta vez no les voy a dejar una noticia de DragonBound, pero tiene relación con el juego porque también está basado en HTML5.

Sé que a muchos les gusta jugar DragonBound y quieren cosas nuevas o noticias, pero lamentablemente no todos los días sabemos sobre el juego o tenemos noticias al respecto, por eso hoy les presento otro que es bastante entretenido y cuando no juegan DragonBound pueden probarlo, quizá les llegue a gustar tanto como a mí.

El juego es ‘Coil‘ y consiste en encerrar los puntos azules con el mouse antes de que exploten rápidamente, pero no todo es fácil porque debes tener cuidado de no encerrar los puntos rojos porque perderás puntos y energía. Es bastante simple, pero no deja de llamar la atención y ser divertido. ¿No les animan a probarlo? Aquellos interesados en Coil pueden presionar sobre la fuente y probar el juego en HTML5.

Fuente: Coil

DragonBound: Video en PaperCraft

dragonbound-papercraftEn la página de Facebook de la Comunidad DragonBound nos muestran un video interesante, curioso y divertido, se trata de DragonBound en PaperCraft, seguramente les gustará a muchos.

¿Qué es PaperCraft? Se trata de un modelo de papel que es una construcción de figuras tridimensionales de papel, digamos que es similar al origami. ¿Alguna vez lo hicieron? En su infancia probablemente se pusieron a doblar papel para crear figuras, ¿no es cierto?

Aunque el PaperCraft es similar al origami, debemos decir que no es lo mismo porque en el origami nunca se recorta o pega papel, únicamente se dobla, mientras que el PaperCraft puede consistir en muchas piezas de papel cortadas con tijeras y unidas con pegamento. Ahora es el turno de presentarles el video en el que podrán ver a DragonBound en PaperCraft, además parece que en todo momento te está mirando fijamente, ¿no lo creen ustedes?

Video: DragonBound en PaperCraft

DragonBound: Chinese Pierrot regresa

chinese-pierrot-dragonboundTengo buenas noticias para todos ustedes, los fans de DragonBound que esperaban con ansias el regreso del Chinese Pierrot. Ayer les comentaba que DragonBound cumple un año, por ese motivo los administradores han decidido poner disponible al Chinese Pierrot, eso quiere decir que no es por siempre, solo por tiempo limitado.

‘Después de algún tiempo (al menos una semana) estos avatares de tiempo limitado pueden ser extraídos de la tienda o cambiados a un precio más alto. Así que comprarlos rápido mientras puedas’, es lo que comentan desde la página en Facebook de la Comunidad DragonBound. Y ya que no todo es color rosa, lamento decirles que el precio para comprar el Chinese Pierrot es muy alto.

Quizá los administradores han tenido la buena intención de hacer regresar al Chinese Pierrot por el aniversario del juego y porque muchos lo han pedido, incluso dejan un mensaje de agradecimiento: ‘Gracias a la comunidad de DragonBound por jugar y amar DragonBound durante tanto tiempo. Nosotros no podíamos hacerlo sin su apoyo y ayuda’. De todos modos muchos dicen que se han pasado con el precio para el avatar.

¿Cuánto cuesta adquirir el Chinese Pierrot? Nada menos que la ‘módica’ suma de 20 millones, así es, no estoy bromeando. Por eso, aunque los usuarios quieran el avatar, a muchos se les hace imposible comprarlo por 20K. ¿Qué opinan ustedes sobre el precio que tiene el Chinese Pierrot en DragonBound?