HTML5: Juego Asteroids

AsteroidsDragonBound es un juego bastante popular que no podemos dejar de lado, pero les comento que también existen otros y son creados a base de HTML5. No es mala idea probar otras opciones de vez en cuanto y esta vez les traigo Asteroids.

Tal y como leen, es el clásico Asteroids pero en el navegador. Les comento que el juego tiene disponibles los controles clásicos, rotar la nave, impulsarla, disparar, desplegar bombas y activar el escudo, incluso sabemos que está disponible con gráficos nuevos o con los originales, pueden cambiarlo a su gusto.

Antes de que ingresen al enlace deben saber que las flechas izquierda y derecha sirven para girar la nave, la flecha de arriba es para impulsar, la barra espaciadora sirve para disparar, la tecla S permite activar o desactivar los efectos de sonido y la tecla R podemos utilizarla para cambiar entre los gráficos modernos y retro. ¿Qué les parece?

Juego: Asteroids

Dragonbound: Cómo dar cuenta sin peligro de hack

dragonbound-hack-cuentaPara ingresar a DragonBound tienen que hacerlo con su cuenta de Facebook, ¿no es así? Y ya que Facebook es una red social muy popular, donde la mayoría de nosotros tenemos nuestros contactos e información importante, darle la cuenta de DragonBound a un amigo es peligroso, por eso ahora les muestro una forma de hacerlo sin tener el peligro de Hack.

Ahora sabrán cómo dar la cuenta de DragonBound sin tener preocupaciones. Lo primero que deben hacer es ingresar a su navegador y dirigirse a DragonBound, cuando ya tengan el juego abierto diríjanse a ‘My Info’ y presionen sobre ‘Set Password Login’, toda esa información la guardan para que se la den a una persona de confianza cuando así lo quieran, pero no podrá apoderarse de su cuenta de Facebook.

En esa pestaña ponen contraseña, la que prefieran, abajo colocan un número secreto que deseen y ya está. Cuando cierren la cuenta, la otra persona podrá abrirla y pondrá toda la información que le han pasado, el número secreto y demás, al abrir la cuenta puede quizá malograrse el cash, pero no tendrá acceso a su cuenta en Facebook. Ahora les dejo el video, por si no lograron entenderlo muy bien.

Video: Cómo dar cuenta en DragonBound sin peligro de hack

DragonBound: Cómo poner móviles, mapas y niveles antiguos

dragonbound-antiguoAlgunos dicen que todo tiempo pasado fue mejor y esta frase puede aplicarse también a los juegos, ¿por qué no? Antes de tener los móviles actuales, mapas y niveles en DragonBound, hubo otros que a muchos todavía les gustan y los quieren. ¿Cómo hacer para ponerlos en el DragonBound?

Encontré un video en Facebook y seguramente les interesará, es para poner los móviles, mapas y niveles antiguos. El primer paso a seguir es apretar la tecla F12 y luego presionar sobre Console. ¿Ya lo hicieron? Ahora pegan el siguiente código y le dan ok: javascript: classic()

Lo último que deben hacer es actualizar la página, entonces ya contarán con los móviles, mapas y niveles antiguos de DragonBound. Por si no lograron entenderlo bien, no se preocupen porque de todos modos les dejo el video de apenas 2 minutos, así se pueden guiar. ¿Qué les parece?

Video: Cómo poner móviles, mapas y niveles antiguos en DragonBound

DragonBound: Set de Chapulín Colorado

chapulin-colorado-dragonboundEn Facebook encontramos infinidades de cosas y también acerca de DragonBound. Aquí les muestro lo más destacado y esta vez se trata de un set que probablemente les guste, al menos a nuestros amigos de México.

Les presento al Set del Chapulín Colorado. Es difícil de creer que no sepan quién es el Chapulín Colorado, pero de todos modos les comento que se trata de un personaje creado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Es una serie de televisión que parodia a los superhéroes. ¿Lo recuerdan?, ¿quién no ha pasado su niñez viendo esta serie tan cómica y agradable? Ya que fue todo un éxito y muchos lo recordamos con una sonrisa, ¿Por qué no traerlo a DragonBound?

Este set me lo encontré en una página de Facebook que tiene por nombre DragonBound Designers y se pueden ver algunos diseños de Sets para DragonBound. ¿Qué les parece este Set del Chapulín Colorado? Les dejo un video.

Video: Set de Chapulín Colorado

DragonBound: Iceman Set

dragonbound-icemanMientras algunos fans de DragonBound se encuentran en estos momentos jugando, otros buscan información acerca del juego, ¿verdad? Quizá un nuevo truco, ropa, niveles, fondos y demás. Esta vez lo que les mostraré es un set.

Teniendo en cuenta el frío que hace en Lima, en DragonBound también podemos estar de acuerdo a la época, por eso les presento Iceman Set, lo encontré mientras buscaba sets de DragonBound, encontré algunos, pero no tenían muchos comentarios positivos. Probablemente el que ahora les dejo sea de su agrado, el Iceman Set al menos no tiene comentarios negativos.

¿Les gusta? Para que puedan apreciarlo mejor y no únicamente en una imagen estática, les dejo el video que encontré y que dura apenas 20 segundos, pero observarán mejor el Set de Iceman. Además aquí tienen el formato en GIF, por si les interesa. Luego nos comentan sus impresiones, quizá tienen un preferido o algo por compartir con nosotros.

Video: DragonBound Iceman Set